Antes de comenzar con el proyecto de creación, diseño y estructura de nuestra página web, debemos haber planificado ya previamente las estrategias a llevar a cabo si queremos tener éxito en nuestro proyecto de posicionamiento natural web en internet.
Antes de nada tenemos que analizar todos los aspectos que hacen referencia a nuestra nueva página web, desde el diseño de la página web, análisis de la estructura interna de la página web, análisis de los textos web, análisis de las keywords de la web, análisis y estudio de nuestra competencia en internet, del sector o empresa al que pertenece, análisis del tipo de cliente idealal que ofrecemos nuestros productos, nuestros servicios.
Una vez hayamos analizado todos estos aspectos tanto los internos como los aspectos externos de nuestra página web, nos pondremos a analizar globalmente todos los datos recabados, haciendo si fuera el caso, una completa auditoría del negocio web al que deseamos un posicionamiento natural, para, posteriormente llevar a cabo todas las estrategias de marketing estudiadas previamente para que todos nuestros productos a la venta o servicios que ofrezcamos a los posibles clientes o visitantes a nuestra página web.
Analisis, Diseño y estructura de paginas WEB
En un proyecto de creación de páginas web de nueva, el estudio del diseño, geometría, colores corporativos, código a usar en el sitio web se realiza a cargo de nuestros diseñadores y creativos que, en conjunción con nuestros técnicos de marketing, realizarán el diseño global de la página web, estudiando la estructura tanto a nivel de diseño como en la programación del código html del sitio, la estructura lógica de la página y depuración del mismo.
SEARS
-Diseño de interfaz
Su interfaz es bastante llamativa, porque su inicio muestra un producto de cada sección que manejan como celulares, TV o electrodomésticos, que son los últimos que han salido, con lo cual es llamativo para alguien que entra buscando lo que cubra sus necesidades. Todos los botones son claros y es bastante limpia con un fondo blanco y frases bastante llamativas eh inspiradoras.
-Mapa de navegación
Su mapa de navegación es sencillo, consta de cuatro secciones principales que es los tipos de productos que manejan, al meterte a alguno se muestran todos los artículos disponibles de esa sección con imágenes y comparaciones.
-Contenidos
Su contenido se basa en la demostración de todos los artículos que la marca maneja, explicando todas las especificaciones de cada uno con imágenes para mostrarlo de diferentes ángulos y con sus respectivos costos.
SPOTIFY
-Diseño de Interfaz
El css de la página esta bueno, con sus respectivas animaciones y no es molesto para los ojos, son simples pero no exageradas.
-Mapa de Navegación
El mapa de navegación es de un solo nivel y consta de 3 ramas, asi que el usuario no se satura de información o se pierde buscando algo.
-Contenidos
La página está completa, ya que tiene el contenido necesario para que descargues el software y hasta te persuada de comprarlo. En la página principal viene todo lo que se necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario