miércoles, 5 de abril de 2017

Mejores Practicas de la Ingeniería Web

Nosotros sabemos que los equipos de ingeniería web a veces están bajo una enorme presión de tiempo y tratará de tomar atajos. También aceptamos el hecho de que algunos equipos de WebE quieren mantener las cosas muy informales y rechazar la noción de un marco de proceso y definir métodos como una cuestión de filosofía. Se cree que ese tipo de razonamiento es erróneo, pero es una llamada hecha, esperando que se pase suficiente tiempo evaluando cada una de las prácticas que se describen a continuación, aceptando aquellas que parezcan aplicables y rechazar a los que no lo hacen. Como un mínimo absoluto, también se espera que se adopten las siguientes prácticas recomendadas cuando desarrollen WebApps de cualquier índole:

1.    Debe tomarse el tiempo para entender las necesidades del negocio y los objetivos del producto. Muchos WebApp erróneamente creen que los requisitos comunes les libera de la necesidad de asegurarse de que el sistema acerca de ingeniero tiene un propósito comercial legítimo. El resultado final es el buen trabajo técnico que da lugar al sistema incorrecto que es construido por las razones equivocadas y por el público equivocado. Si las partes interesadas no pueden enunciarse como una necesidad de negocio para el WebApp, debe procederse con extrema precaución. Si las partes interesadas luchan por identificar un conjunto de objetivos claros para el producto (WebApp), no debe procederse hasta que puedan.

2.    Describir cómo los usuarios interactuarán con el WebApp utilizando un enfoque. Se debe convencer a las partes interesadas de que desarrollen escenarios que reflejan cómo los distintos usuarios interactuarán con la Aplicación Web. Estos escenarios pueden ser utilizados: para la planificación de proyectos y para orientar el análisis y modelado del diseño, y más importante, para el diseño de pruebas.

3.    Debe desarrollarse un plan de proyecto, aunque sea muy breve. Base el plan en un marco de proceso que sea aceptable para todas las partes interesadas. Debido a que las líneas de tiempo del proyecto son muy cortas, utilice una granularidad "buena" para su programarla; es decir, en muchos casos, el proyecto debe programarse y rastreado sobre una base diaria.

4.    Pase algún tiempo modelando lo que es lo que vas a construir. Generalmente, no se desarrolla una documentación exhaustiva de análisis y diseño. Como parte del trabajo de ingeniería web. Sin embargo, los gráficos bien orientados modelos pueden iluminar ingeniería importante cuestiones.

5.    Revise los modelos de consistencia y calidad. Pasos a través de parejas y otros tipos de revisiones deben realizarse en un WebE proyecto. El tiempo dedicado a los exámenes paga dividendos importantes porque elimina la reelaboración y da como resultado una WebApp de alta calidad, lo que le da satisfacción al cliente.

6.    Utilice herramientas y tecnología que le permitan construir el sistema con tantos componentes reutilizables como sea posible. Una amplia gama de las herramientas de WebApp están disponibles para casi todos los aspectos de la construcción de WebApp. Muchas de estas herramientas permiten a un ingeniero de red construir significa -De la aplicación utilizando componentes reutilizables.

7.    No se debe reinventar cuando se puede reutilizar. Una amplia gama de patrones de diseño han sido desarrollados para WebApps. Estos patrones permiten a un equipo WebE Desarrollar detalles de arquitectura, navegación y componentes a Plantillas probadas.

8.    No confíe en los primeros usuarios para depurar el diseño WebApp las pruebas y ejecutarlas antes de liberar el sistema. Usuarios de un WebApp a menudo le dará una oportunidad. Si no funciona, se mueven en otro lugar, no se debe volver. Es por esta razón que "primero pruebe, después despliegue". Ésta, debe ser una filosofía primordial, incluso si los plazos deben ser estirados.


Referencias:

Roger S. Pressman , “Web Engineering: A Practioner's Approach”. 

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